Atacan retén de federales en edificio de periódico en Torreón

491884

 

TORREÓN, COAH.- Un grupo armado que al parecer viajaba en un auto compacto color oscuro, disparó con armas largas contra elementos federales que tenían un “retén” sobre la calle Acuña a la altura del periódico El Siglo de Torreón, cuyo edificio resultó con daños en el acceso de clientes.

Además el estanquillo de los “Lonches Ordaz” presentaba también orificios de bala, aunque a la hora de los hechos ya estaba cerrado.

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer cuando los ocupantes de un auto color oscuro dispararon con armas largas desde el cruce de la avenida Morelos y calle Acuña, contra un grupo de policías federales que se encontraban sobre la calle Acuña entre las avenidas Matamoros y Allende.

Ante la agresión, de inmediato se movilizaron los uniformados agredidos, así como personal militar y agentes de las Policías del Estado.

Debido a que el atentado se registró frente al periódico lagunero, de inmediato se implementó un dispositivo de seguridad por parte de los militares en los alrededores de ese edificio.

Para esos momentos los agresores se desplazaron hacia el poniente por la avenida Morelos, por lo que se inició una persecución por parte de los agentes del orden.

Al mismo tiempo, soldados y policías resguardaron el crucero desde donde se suscitó la agresión, donde se recogieron por lo menos 30 casquillos del calibre .223 que se utiliza en el rifle de asalto conocido como AR-15.

Muere otra mujer por ataque

Otra mujer de la familia a la que balearon la noche del viernes en la plaza de Coyote, murió en la clínica del Seguro Social de Madero, a donde también ingresó herido otro individuo del sexo masculino.

Con esto se incrementó a dos las mujeres fallecidas, otra y dos hombres heridos de bala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s