Hoy reaparece Josefina Vázquez Mota en Matamoros.

josefina_g

Josefina Vázquez Mota reaparece hoy en la vida política partidista como invitada especial de su amiga Leticia Salazar Vázquez, candidata al gobierno de Matamoros, Tamaulipas.

A partir de las 18:00 horas, desde la Plaza Hidalgo, frente al Palacio de Gobierno Municipal, donde despacha el priista Víctor Alfonso Sánchez Garza, Leticia Salazar tiene planeado el espaldarazo de Vázquez Mota, quien el año pasado conquistó al pueblo tamaulipeco y su voto la convirtió en una triunfadora sobre Enrique Peña Nieto en esa entidad.

En julio del año pasado, en las elecciones presidenciales, Josefina Vázquez Mota obtuvo 600 mil 731 votos; equivalente a 41.74%, mientras que el priista Enrique Peña Nieto logró 494 mil 395 sufragios en su favor.

Josefina Vázquez Mota ganó en Matamoros las preferencias electorales con 61 mil 298 votos.

Así que Josefina Vázquez Mota regresa al primer plano de la política partidista desde uno de sus nichos electorales, y lo hace para respaldar a los candidatos del PAN.

De acuerdo con la información colocada en la página de Facebook de Leticia Salazar Vázquez, candidata al gobierno de Matamoros, Josefina Vázquez Mota es la invitada especial de un evento político que contará con la conducción del comediante Adal Ramones, la presencia musical de K-Paz de la Sierra, así como el cantante Pelón del Mikrophone, con su éxito La Celosa.

El evento de campaña tendrá un cierre espectacular, porque Leticia Salazar colocará pantallas gigantes en la Plaza Hidalgo para que los ciudadanos vean la final de futbol entre Cruz Azul y América, y se pedirá a todos los asistentes que coloquen en un papel su quiniela, para que el final se rife una tableta electrónica entre quienes hayan acertado.

De acuerdo con la información obtenida entre diferentes panistas, Josefina Vázquez Mota anunciará en breve su intención de competir por la presidencia nacional del PAN, como también lo hará Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado, y quien la semana pasada fue destituido como coordinador de los senadores panistas.

El presidente del Comité Directivo Estatal panista en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, informó que la ex candidata presidencial asistirá al evento a las 18:00 horas.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s