51% de los mexicanos cree que un romance por internet es infidelidad

infidelidad-femenina

 

Aunque no llegue a nada físico consideran que los romances virtuales cuentan como “poner el cuerno”.

Más de la mitad de los mexicanos (51%) cree que tener un romance por internet es infidelidad aunque no llegue a nada físico, según una encuesta hecha por Gabinete de Comunicación Estratégica a 800 personas mayores de 18 años de diferente estado civil.

Asimismo, 70% de los mexicanos cree que el alcohol es un factor que propicia la infidelidad, sin embargo, sólo 15% reconoce haber tenido algún encuentro extramarital. Aunque el porcentaje de los infieles “confesos” es bajo, casi la mitad de los encuestados cree que tarde o temprano será infiel en alguna relación amorosa, y el lugar más propicio para ello es la oficina, según 40% de los participantes.

El 51% de los entrevistados dijo que la infidelidad puede suceder en cualquier momento de la relación, mientras que 1 de cada 3 dijo que es cuando hay problemas. Prácticamente 3 de cada 5 consideran que los hombres son quienes más ponen el cuerno, en comparación con el 13.2%  que cree que son las mujeres.

 

Sin embargo, si ellos o ellas estuvieran en el papel del engañado, ¿qué tan capaces serían de perdonar?  46.8% dijo que no lo harían y  solo 36.8% dijo que podrían perdonarían el amorío de su pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s