Con Lety Ganara Matamoros: Josefina Vázquez Mota

983790_392271417552353_1814057543_n

 

Matamoros, Tamaulipas.- Ante miles de matamorenses Josefina Vázquez Mota ex candidata a la presidencia de la república asistió para apoyar la candidatura de Leticia Salazar Vázquez en la búsqueda de la presidencia municipal.

Enunciando una frase del célebre artista matamorense Rigo Tovar la ex candidata se dijo feliz de estar nuevamente por este lugar reencontrándose con hombres, mujeres y niños entendiendo que en la política la generosidad es muy importante porque en la elección a la presidencia se ganó en Tamaulipas.

“Soy amiga de una de ustedes, de una mujer trabajadora, honesta, una mujer que ama a Matamoros, una mujer que al ser alcalde vivirá en esta ciudad, que quiere transformar a Matamoros”, expresó Vázquez Mota.

“Hoy estamos aquí porque es la mejor candidata, Matamoros tendrá una alcaldesa y esa será Lety Salazar, los llamo a que cuando vayan este 7de julio y voten por los candidatos de PAN, no vendan su voto por un bulto de cemento”.

“En Matamoros hay muchas calles sin pavimentar, que no tienen iluminación ni drenaje. Con Lety esta ciudad va a recuperar su productividad, vamos a recuperar nuestras calles, Lety será una alcaldesa honrada”.

“Les vengo a pedir que trabajemos para que cada uno sea promotores de Lety porque cada vez que nos proponemos algo lo logramos. Cuando logramos el triunfo en Tamaulipas estuvimos unidos porque estuvimos por encima de todo Mexico, porque nuestro proyecto era el mejor”.

“Vamos a ganar en Matamoros, vamos a ganar en Tamaulipas porque estamos unidos, no queremos que endeuden a Tamaulipas, debemos estar unidos para que vengan inversiones, debemos estar unidos para combatir el crimen organizado”.

“Los panistas tenemos un deber histórico, donde están los aciertos que Mexico necesita, debemos denunciar cuando hay uso de erroneo de los recursos, debemos brindar protección especial a los periodistas”.

“Nosotras como mamas queremos una mejor educación para nuestros hijos, ingresos para una mejor vida para nuestra familia, el contar con electricidad, agua potable, que no se queden con nuestro dinero para llevárselo al extranjero”.

“Nuestros niños quieren volver a jugar en la calle, vivir sin miedo, aprender a jugar futbol, nuestros jóvenes quieren empleo, los adultos mayores quieren poder salir con libertad”.

El PAN son ustedes, unidos y con voluntad Lety habrá de transformar a Matamoros, con voluntad de levantarse temprano, vayamos este 7 de julio para que gane Matamoros con Lety Salazar. Que viva Matamoros, que viva Tamaulipas, puntualizó al cierre de su discurso Josefina Vázquez Mota.

Una fuerte ovación recibió la candidata panista a la presidencia de Matamoros Leticia Salazar al hacer uso del micrófono quien primeramente agradeció a Josefina Vázquez su presencia, reconociendo su valentía.

“Vamos a repetir el triunfo del PAN en Matamoros, gracias a los candidatos a las diputaciones locales, estamos seguros que juntos ganaremos y que juntos transformaremos a Matamoros”.

“Hoy somos un solo grupo y ganaremos la alcaldía, ante los medios de comunicación me comprometo a ser abiertos, justos y sin favoritismo, ustedes son piezas claves para construir a Matamoros”.

“Gracias a mi familia y amistades por su apoyo pero en especial a mi madre porque sé que desde arriba me impulsa a seguir adelante”.

“Estoy muy contenta porque estos días de campaña toda la gente me dice quiero que ganes, todos quieren que terminen los malos gobiernos y que Matamoros deje de ser una ciudad insegura, obscura. A diferencia de los candidatos que firman sus compromisos ante notario sabré honrar mi palabra, tengo la fuerza y la voluntad para gobernar esta ciudad. En este proyecto vamos todos”.

“El gobierno es para servir no para servirse, trabajare parejo para todos, este 7 de julio vamos a ganar”.

“Voy a seguir visitando cada rincón de Matamoros, voy a trabajar para que sea una ciudad que represente orgullo, yo si regresare y les vamos a decir cómo vamos a transformar a Matamoros. Yo soy de palabra y yo si daré resultados”.

“Se necesita no tomar compromisos, mi único compromiso es con ustedes con la gente de pie. En la JAD daremos instrucciones para que por ningún motivo se tape el servicio de drenaje a las familias, eso es anticonstitucional, veremos la posibilidad de bajar las tarifas”.

“Nuestros compromisos son impulsar el empleo, la pavimentación de calles, invertir en parques y plazas, combatiremos la corrupción. Transformaremos a Matamoros en una ciudad internacional, todo esto será posible si votamos por el PAN este 7 de julio”.

Josefina, gracias por venir, le vamos a volver a ganar al PRI ! Y quiero que regreses para que seas testigo, de cómo el PAN unido y cerca de nuestra gente regresa a gobernar Matamoros para acabar con la pobreza y el miedo.Quiero que regreses para que seas testigo de un nuevo Matamoros.

Vamos con ánimo a las calles, a convencer a los demás.

Vamos con entusiasmo a todas las casas a llevar un mensaje de esperanza.

Vamos con fe y confianza en Dios para cumplir con nuestra tarea.

Vamos juntos con la voluntad de transformar Matamoros.

¡Que Viva Matamoros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s