Deslave deja siete muertos en la México-Querétaro

Desgajamiento_Hidalgo_3

 

La Policía Federal acudió al kilómetro 71 de la carretera México- Querétaro, en el municipio de Tepeji del Río Xilotepec, Hidalgo, donde se desgajó un cerro y dio a conocer que se han encontrado siete personas muertas.

 

En coordinación con equipos de rescate de los estados de Hidalgo y México, además del Distrito Federal se han recuperado siete cuerpos, cinco de ellos viajaban en un taxi y los otros dos se encontraron dentro de una camioneta.

 

Un total de 26 unidades con 66 elementos fueron enviados por la Policía Federal al lugar del siniestro, donde apoyaron acordonando la zona, en el rescate de personas atrapadas y desviando a automovilistas a la altura del kilómetro 84.

 

Asimismo, informó que continúan los trabajos de rescate, pues solo se han recuperado dos vehículos y al parecer hay tres más atrapados.

 

Caminos y Puentes Federales a través de Twitter dio a conocer que la carretera continúa cerrada por los trabajos de rescate y solo se habilitó un carril de contraflujo para regresar a los vehículos al kilómetro 93 para tomar el Arco Norte. (Notimex)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s