Tamaulipas: Hallan siete cadáveres en tres narcofosas

 

Efectivos de la  Octava Zona  Militar localizaron siete cadáveres enterrados en tres “narco fosas” ubicadas en el municipio de Abasolo, Tamaulipas, informó hoy una fuente oficial.

 

Los restos fueron encontrados la tarde del miércoles en el ejido Guadalupe de Abasolo, y tenían alrededor de un año de haber sido enterrados, agregó la fuente.

 

Los cuerpos estaban  en tres fosas clandestinas y uno de los cadáveres pertenecía a una mujer, concluyó el portavoz.

 

En otro acto relacionado con la delincuencia organizada, desde las 23:30 del miércoles se registraron varios  enfrentamientos y persecuciones  en Ciudad Victoria, pero hasta el momento las autoridades no han informado oficialmente de estos hechos.

 

Informes en redes sociales mencionaron siete puntos donde se registraron las balaceras. Una fuente de la Procuraduría que solicitó el anonimato confirmó un enfrentamiento  en el fraccionamiento Teocaltiche el cual concluyó en la colonia Ampliación López Mateos.

 

En ese choque a tiros falleció un presunto delincuente y las autoridades aseguraron tres armas largas y una corta.

 

Partidos de oposición y candidatos recién denunciaron que la violencia e inseguridad que registra el estado de Tamaulipas está afectando el proceso electoral para  elegir alcaldes y diputados.

 

El senador Francisco García Cabeza de Vaca denunció  que todos los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) que compiten en los municipios de la región conocida como “Frontera Chica” han sido amenazados.

chi1-440x293

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s