Candidata del PRI regala tangas en Cancún

tangas05062013_p

 

La candidata por parte del PRI a diputada por el décimo tercer distrito local, Susana Hurtado Vallejo, recorre su distrito regalando ropa interior.

Afirmó que “el PRI superó ya la época de refrescos y tortas” y en vista de que la mayoría de electoras son mujeres, optó por regalar calzoncillos y tangas para todos.

Hurtado Vallejo explicó  que “la ropa interior se la pondrán a lo mejor una sola vez, pero lo van a utilizar. Es algo necesario”,  ella compite en una de las zonas más populares de Cancún.

Asimismo, Susana Hurtado, quien en la pasada legislatura federal fue diputada por Quintana Roo descartó repartir entre las electoras cacharros como Tupperware, delantales, escobas o cubetas, la intención es repartir un artículo bonito y difícil de olvidar, agregó, este sábado en su arranque de campaña.

En conferencia de prensa repartió tangas, brasieres, y ‘baby dolls’, de sedas y encajes, pero también para los caballeros entregó trusas, camisetas, que obsequia en las regiones y colonias que visita para ganar la elección el próximo 7 de julio.

En julio se celebrarán elecciones locales en 14 estados mexicanos, entre ellos Quintana Roo, el distrito caribeño al que pertenece Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s