Palazuelos “para alcalde”; quiere candidatearse para 2016

Pal

 

El actor mexicano aseguró que aspira ser alcalde de Tulum, Quintana Roo, por lo que en 2016 contenderá por el cargo con una agenda política basada en la sustentabilidad del centro turístico y de estrategias acertadas de promoción.

“Sí aspiro y tengo la mano levantada ya. Tulum es un lugar sumamente ecológico que uno tiene que cuidar mucho, porque si no se lo van a acabar, como se han acabado otros destinos turísticos de la zona”, aseguró en entrevista con Notimex el también hotelero, en una visita a Miami.

 

“El Diamante Negro”, como se le conoce en el ambiente artístico, quien recién fue electo presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, una ciudad del sureste mexicano con 45 mil habitantes, señaló que ese cargo le ayudará a conseguir su objetivo, pues en algunos centros turísticos ese puesto es “como un segundo presidente municipal.

“Ese cargo es el representante de quien genera la fuerza laboral y es el encargado de las estrategias de promoción, también de cuidar la sustentabilidad del destino y de coadyuvar mucho con las autoridades en todos los aspectos”, expresó el también empresario.

En 2012 el actor perdió propiedades en Tulum, entre ellas el hotel Diamante K. El ex presidente panista Felipe Calderón expropió todos los lotes irregules del Parque Nacional, lo cual incluyó propiedades del actor. Palazuelos publicó un tuit dirigido a Calderón.

Informacion en: http://www.animalpolitico.com/2013/06/palazuelos-para-alcalde-quiere-candidatearse-para-2016/#ixzz2VPN6Vqbw

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s