Hallan muerto a candidato del PRI en Chihuahua

jaime-orozco-madrigal

 

El cuerpo sin vida de Jaime Orozco Madrigal, candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, fue hallado este miércoles en un cruce carretero de Chihuahua, informó la Fiscalía General del estado.

El cadáver de Orozco fue hallado a las 12:00 horas a un kilómetro del lugar conocido como “El Entronque”, donde confluyen los caminos a Baborigame, El Tule y Tahoma, detalló la Fiscalía.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y se encontraba atado de manos, según el comunicado. En el lugar del hallazgo se localizaron también 13 casquillos de armas de alto poder.

La Fiscalía General inició una investigación por el homicidio de Orozco, quien desapareció la noche del lunes. La dependencia indaga la participación de hombres armados en el hecho.

El senador Javier Corral, legislador por Chihuahua, emitió este miércoles una carta pública al presidente Enrique Peña Nieto, pidiéndole su intervención para implementar en la sierra de Chihuahua el apartado de seguridad y justicia del Pacto por México.

“Le solicito su intervención para solucionar la problemática de seguridad en base a sus compromisos”, indicó Corral.

El crimen ocurre a casi un mes de la jornada electoral del 7 de julio, en la que 13 de las 32 entidades de México renovarán cargos locales, entre ellas Chihuahua.

Informacion: (CNN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s