Creador del candigato Morris trabaja para el gobierno priista

candigato-morris-619x348

 

El supuesto creador del “Candigato Morris”, Alejandro Sobrevilla, trabaja para el gobierno priista de Veracruz, denunciaron usuarios de Twitter.

El twittero @ahmedvelayati señala a Sobrevilla como creador del concepto de Morris y por ser propietario de la agencia publicitaria “Soluciones Hipermedia”, la cual trabaja a su vez para la Secretaría de Educación de Javier Duarte de Ochoa.

El perfil de Linkedin de Sobrevilla señala que en efecto trabaja por medio de Hipermedia para la Secretaría de Educación de Veracruz.

“Alejandro Sobrevilla creador del concepto del Gato Morris en Xalapa tiene a s candidatos y agrupaciones priistas”, dijo @ahmedvelayati

“En su agencia publicitaria “Soluciones Hipermedia” Es empleado de la Secretaria de Educacion en el Estado de Veracruz. Curiosamente Xalapa es la única ciudad del País donde el PRI perdió todas las casillas en la elección presidencial.”

El “Candigato Morris” está “postulado” precisamente para la alcaldía de Xalapa y ha sido criticado por promover el voto nulo, lo cual le daría una ventaja al PRI ya que al aumentar el voto nulo tiene mayor ventaja el partido que tiene el voto duro mayoritario. En el caso de Veracruz, el PRI es el partido con el mayor voto duro.

Informacion: http://www.blogdeizquierda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s