“Peña Nieto protege a Granier” dice AMLO

183828_AMLO_1_principal

 

El ex candidato Andrés Manuel López Obrador acusó al Presidente Enrique Peña Nieto de proteger al ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, para garantizar su impunidad.

Entrevistado luego de encabezar la reunión del Consejo Político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el político tabasqueño aseguró que el titular del Ejecutivo decidió arropar a Granier,porque parte de los desvíos fueron a parar a la campaña presidencial del PRI en 2012.

“Es el típico caso de encubrimiento, así como se protege a Moreira, como se protege a Yarrington, se protege a Granier”, expresó.

Acompañado del dirigente nacional de Morena, Martí Batres, el ex candidato acusó a la Procuraduría General de la República (PGR) de “estar haciéndole al cuento” en las investigaciones contra el ex Gobernador.

Peña Nieto instruyó a Murillo Karam para que no castigue a Granier, pero no les va a salir la treta, porque mis paisanos no van a permitir la impunidad”, manifestó.

López Obrador pidió al Poder Judicial no dejarse presionar por el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, y hacer justicia en el proceso que se sigue contra el ex Mandatario.

“Espero que no haya línea desde Gobernación, no vaya a operar Chong en el Poder Judicial, porque lo hace, dando instrucciones a un juez o a un ministro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s