Tamaulipas “esta en paz” dice Secretario General de Gobierno

herminio

 

En Tamaulipas no existe ninguna alerta política, social o de seguridad a dos semanas de que se lleve a cabo la jornada electoral para renovar los 43 Ayuntamientos y el Poder Legislativo, aseguró el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Señaló que la entidad “está en paz” y descartó cualquier situación que pueda poner en riesgo la jornada electoral del 7 de julio.

En entrevista tras haber encabezado en el Congreso local la Declaratoria de la entrada en vigor del sistema procesal penal acusatorio, el funcionario estatal ñadió que “sin ningún problema” se instalarán las más de cuatro mil casillas en todo territorio estatal y según la percepción del Gobierno, a lo largo de las campañas ha habido civilidad.

A pregunta expresa sobre cómo se encuentra la entidad a unos días de que se lleven a cabo las elecciones dijo: “Caminando, estamos en la parte más intensa, no hay incidentes reportados”, afirmó.

Dijo que ya hay una estrategia de seguridad para el día de la jornada actuando bajo el protocolo de un evento como el del 7 de julio en donde las fuerzas policiacas solo habrán de establecer vigilancia y actuarán solo si las instancias electorales lo piden.

¿Hay alguna zona que les preocupe?, se le preguntó.

“No, todo tranquilo”, puntualizó.

(metronoticias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s