El PRI es experto en “marrullerías” dice Alcaldesa de Monterrey en su visita por Matamoros

1011181_558463727528010_499748273_n

En su visita a Matamoros, la alcaldesa de Monterrey Nuevo León, Margarita Arellanes indico que el Partido Revolucionario Institucional es un experto en “marrullerías” y siempre lo seguirá siendo, por eso no es de extrañarse los ataques que está recibiendo el Partido Acción Nacional en Matamoros.

“Sabemos cómo trabaja el PRI, sabemos lo que siempre hacen, por eso no es de extrañarnos que hayan enviado a Roberto González Barba, experto en marrullerías para hacer el trabajo sucio, todos sabemos su largo historial, siempre te acusan de lo que ellos hacen y ahí tienen a su mapache González Barba, pero no se los vamos a permitir” dijo la alcaldesa de Monterrey durante su visita a Matamoros.

Además manifestó que lo expresado durante un evento en Monterrey donde dice entregar las llaves de la ciudad a “nuestro señor Jesucristo” lo hizo de manera individual y que también lo puede hacer cualquier persona según sus creencias religiosas, asegurando ademas que fue en sábado a las 8 de la noche.

Margarita Arellanes estuvo acompañando a Lety Salazar, candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros, tal como lo hiciera con Arturo Soto, en ciudad Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s