Desayunan perredistas en restaurante y se van sin pagar la cuenta

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

México.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llegaron a un restaurante, comieron, ofrecieron una conferencia de prensa y al terminar su evento se marcharon, pero olvidaron un pequeño detalle: ¡pagar la cuenta!

De acuerdo con el diario Reforma, alrededor de las 11:00 horas, Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca, encabezó una rueda de prensa en el lugar, y luego de una hora y tras consumir el desayuno se retiró junto con sus acompañantes sin pagar.

La más perjudicada fue la joven mesera que los atendió porque la gerencia del restauranteSanborn’s, que se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México le pidió liquidar el saldo de 2 mil 580 pesos.

El líder perredista estaba acompañado por los candidatos a las alcaldías de Zacatecas, Guadalupe, Loreto, Valparaíso y Tepetongo.

Cuando finalizó el evento apareció Arturo López de Lara, dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), que en esta elección va en alianza con el PRD, quien rechazó pagar la cuenta.

“Yo no le pago porque nosotros no organizamos la conferencia”, dijo el dirigente a la mesera.

No fue el único en hacerse el desentendidoFernando Bueno, candidato de la alianza PAN-PRD en esta capital, quien estaba en una mesa en el mismo restaurante, también rechazó hacerse cargo del pago, señala el mencionado rotativo, que destaca que al final Edith Ortega, líder en Zacatecas de la corriente afín a René Bejarano, que presumió haber organizado la conferencia de prensa, prometió regresar a liquidar el saldo.

“Tuve que salirme rápido porque teníamos un compromiso con Alejandro Camacho. Yo pensé que mi líder estatal iba a pagar la cuenta, pero ya le dije a la joven mesera que le voy a ir a pagar”, explicó Ortega.

En tanto, el coordinador de comunicación social del PRD, Héctor Alvarado, se deslindó del pago de la deuda señalando que quien organizó el evento fue la dirigente.

Informacion: (SDPNoticias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s