Usuarios truenan contra Nextel

1070073_566301400077576_1039828213_n

 

Por: Esteban Martínez /

Matamoros, Tamaulipas.- Este jueves se llevo a cabo una protesta en las instalaciones de la empresa Nextel en Matamoros, derivado del mal servicio de telefonía y radiocomunicación que brinda a los usuarios.

Dicha manifestación fue encabezada por la Camara Nacional de Comercio , ya que debido a los cambio que Nextel ha efectuado a los sistemas de radio y telefonía con la llamada Red Evolution de dos meses a la fecha la Camara Nacional de Comercio en Matamoros ha recibido muchas cantidades de quejas, ya que los usuarios afiliados a esta cámara y el público en general se sienten engañados, al haberles prometido un mejor servicio y desde el cambio a la fecha ha sucedido todo lo contrario.

Los usuarios que hicieron el cambio a la llamada Red Evolution se quejan de:

· Constantes fallas del sistema de radio

· Distorsión en la comunicación de la voz en uso de radio y telefonía

· No tener servicio en Estados Unidos

· Facturación de prorrateo elevada

· Los equipos se apagan

· Bloqueo de equipo

Los quejosos demandan cancelar el contrato y esto no les es permitido además si se acude a las oficinas de Nextel los tiempos de espera para ser atendido superan en algunos casos las 3 horas.

En Matamoros existen 421 Mil 240 líneas de telefonía móvil, de las cuales 84 Mil 248 pertenecen a la empresa NEXTEL y cerca de un 60% de estas es decir 50 Mil 548 han presentado fallas severas en la prestación del servicio.

Cansados de esta situación, más de cien usuarios protestaron y lograron ingresar a las oficinas de la empresa en Matamoros, apoyados del presidente de la CANACO, logrando ser recibidos por personal procedente de la ciudad de México.

Ante los gritos y quejas de los usuarios, el personal de nextel, solo se limito a decir que probablemente en 3 meses queden solucionadas las fallas.

Una respuesta a “Usuarios truenan contra Nextel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s