Ataques del Crimen Organizado son actos desesperados, dice Osorio Chong en Matamoros

ALeqM5hm87NnPphX-JPwvjtaPW3pDZkViQ

 

Matamoros, Tam.- El sangriento ataque de la delincuencia organizada durante un mitin en la ciudad de Los Reyes, Michoacán, no es más que el producto de la desesperación y reacción de tales grupos delictivos ante el embate que están sufriendo por parte de las fuerzas federales.

Lo anterior fue manifestado por el secretario de Gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong, durante su estancia en ésta ciudad donde cumplió un encuentro bilateral con la Secretaria Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, cuyo escenario de la reunión fueron las instalaciones de la Aduana en el Puente Internacional Ignacio Zaragoza, que ha lucido con un impresionante operativo de fuerzas de seguridad.

“Por supuesto (el ataque) es en respuesta a lo que ha venido avanzando el gobierno de la República y por supuesto el estado de Michoacán a favor de los ciudadanos, restablecer el orden, la paz y la seguridad”, manifestó el secretario de gobernación Miguel Angel Osorio Chong al ser entrevistado por medios locales, nacionales e internacionales.

Fue tajante al manifestar que darán con los responsables del ataque en la víspera que dejó cinco muertos y varios heridos. Además de que reforzarán las acciones en aquella zona.

“Es un evento que rechazamos, que repudiamos y que, por supuesto, no nos va a hacer retroceder sino todo lo contrario, dar con quienes han realizado ese evento cobarde, a un grupo de ciudadanos reunidos en esa comunidad y que por supuesto que daremos con los responsables”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s