Reforma Hacendaria, sin IVA en alimentos y medicinas: EPN

epn_revoluciontrespuntocero

 

Elpresidente Enrique Peña Nietoafirmó que la reforma hacendaria que presentó este domingo tiene carácter social, y anunció que no se gravarán alimentos ni fármacos, además de que se eliminará el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU).

En un mensaje emitido desde la Residencia Oficial de Los Pinos también anunció la creación de un seguro de desempleo y la creación de una pensión universal a los mayores de 65 años.

La pensión universal beneficiará a todos los mexicanos de 65 años o más, con un ingreso básico para su sustento. El seguro de desempleo protegerá a trabajadores y familia, con ingreso temporal cuando enfrenten difícil situación de perder el trabajo”, aseguró el Presieente.

El mandatario reiteró que su iniciativa de reforma hacendaria entregada hoy por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray al Congreso de la Unión, “es una reforma social”.

La reforma hacendaria es una reforma social, porque permitirá invertir más en la educación de nuestros niños y jóvenes”, dijo el mandatario.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que con la reforma hacendaria se estima incrementar la recaudación en el país de 1.4% y escalar a 3%.

Con la reforma hacendaria México hará más por el país. La Reforma Hacendaria es por México y por cada uno de los mexicanos”, señaló el presidente Peña Nieto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s