Fin de semana de bloqueos carreteros en Michoacán

Michoacan

Viernes y sábado, presuntos miembros del crimen organizado bloquearon distintas vías del estado de Michoacán. El sábado 21 de diciembre, hombres armados cerraron el paso en la Autopista Siglo 21, que comunica a Pátzcuaro con Lázaro Cárdenas. 

El grupo usó un autobús de pasajeros para, cerca de las 17:30 horas, obstruir la circulación a la altura de la caseta de peaje de Santa Casilda, a 35 kilómetros del camino que lleva a Múgica, una población en la que, según informa el diario Reformagrupos de autodefensa pretender actuar desde hace unos días. 

Según informa el diario, los presuntos criminales habrían tomado por asalto un autobús de pasajeros, a quienes habrían obligado a descender y tomar sus cosas. Ya con el control del vehículo,  lo habrían colocado de manera que obstruyera la circulación. Reformaafirma también que para las 18:30 horas llegó el Ejército a la zona.

El viernes 21 de diciembre, esa misma vía fue cerrada por un grupo de personas que sustrajeron vehículos, los quemaron y con ellos bloquearon vías en Apatzingán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s