Evalúa JAD infraestructura para garantizar servicios de calidad

 

Matamoros, Tamaulipas.-La Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, desde las primeras semanas de este año 2014 buscará recursos adicionales, mismos que son necesarios para rehabilitar la infraestructura de drenaje y agua potable, así como realizar el mantenimiento correspondiente a las plantas potabilizadoras y demás equipo que permita al organismo, hacer frente a su operatividad a efecto de brindar cada día un mejor servicio a los habitantes de Matamoros.

“Hemos constatado la operatividad de la infraestructura hidráulica, de saneamiento y de drenaje, por lo que será una prioridad trabajar en la rehabilitación y recuperación de instalaciones, equipo, incluso sustitución de tramos de tuberías, afirmó el gerente general Guillermo Jesús Nieves Reyes.

Recibimos la instrucción de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, de elaborar un informe en el aspecto de operatividad, técnicamente hablando para establecer prioridades, agregó.

Además de las redes de agua potable, también revisamos el déficit de brocales, también conocidas como coladeras y en otros casos rejillas, que de igual forma será parte de la infraestructura que se deberá recuperar, y solicitar a los habitantes que además de mantener libres de basura, ayuden a mantener la colocación del mismo.

De esta forma se logra establecer prioridades en el trabajo de la paramunicipal, siempre pensando en llevar mayores beneficios para los usuarios pero sobre todo avanzando en la infraestructura básica que requiere el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s