Magistrados del DF se regalan autos de 252 mil pesos

honda-city-lx-at_476x315_2763_2_0_27

Mexico.-Los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal se regalaron autos nuevos antes de que concluyera el 2013.

Según el diario Reforma, en Junta de Gobierno realizada el 28 de noviembre los magistrados aprobaron una propuesta de la Dirección Administrativa para que los Honda Civic 2007 que tenían asignados, pudieran adquirirlos con un 30% de descuento respecto al valor del mercado.

El plazo para el pago de dichos autos fue el 13 de diciembre de 2013, según un documento de la Junta, donde se indica que a los magistrados se les entregaría el carro nuevo cuando pagaran el anterior.

Integrantes de este órgano afirmaron que en días pasados los magistrados recibieron los carros nuevos y que compraron su unidad anterior en aproximadamente 70 mil pesos.

La Dirección Administrativa hizo un cuadro comparativo de cotizaciones para comprar 23 Honda Civic 2013, versión LX AT automáticos, para los magistrados. Cada uno fue adquirido en 252 mil 900 pesos.

Además fueron comprados seis Honda City 2013 versión LX AT automáticos, de 215 mil 900 pesos cada uno, para empleados administrativos de primer nivel.

El gasto suma un total de siete millones 112 mil 100 pesos.

La Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del DF indica que las unidades que se adquieran no podrán costar más de 110 veces el salario mínimo vigente, es decir 213 mil 708 pesos.

Los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF gozan de doble aguinaldo, vales de despensa y de gasolina, además de ayuda para alimentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s