Tendrá Tamaulipas ocho coordinadores regionales de seguridad

Para frenar la ola de violencia que afecta a la zona norte y sur de Tamaulipas, el gobierno estatal anunció que en los próximos días designará a ocho coordinadores regionales, responsables del replanteamiento de la estrategia de seguridad pública en la entidad.

El viernes el secretario de Gobierno, Herminio Garza, presentó en Tampico al primer coordinador regional de Seguridad, el general de Brigada, Miguel Amado Jiménez González, quien trabaja de manera coordinada con las Fuerzas Armadas, para recuperar la seguridad en el sur de Tamaulipas.

En tanto, tres presuntos delincuentes muertos y viviendas dañadas, dejaron enfrentamientos armados en el municipio Miguel Alemán. El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), reportó que en ese municipio se registraron enfrentamientos entre integrantes de grupos delincuenciales rivales.

Estos hechos se registraron durante la madrugada del viernes dos de mayo en diferentes calles, provocando además de los decesos de los tres civiles aún no identificados, daños materiales en fachadas de algunas casas.

Atrás de una funeraria que se ubica en el libramiento 5 de Junio y el bulevar El Huizache, en la colonia Mezquital del Río de aquella ciudad fronteriza, elementos de la Policía Militar alertados por llamadas ciudadanas, encontraron los cuerpos sin vida de dos de los civiles armados, quienes presentaban impactos de bala.

Cinco horas más tarde se reportó a la Policía Ministerial del Estado otro cuerpo sin vida de un hombre no identificado, que también presentaba impactos de bala y fue abandonado en el estacionamiento de la referida funeraria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s